Sancionan a empresas por realizar eventos sin contar con Licencia Municipal

operativos (1) [540x350]

La subgerencia de Licencias de la Municipalidad de Trujillo inició el proceso sancionador contra cuatro locales de diversión por no contar con la licencia municipal para realizar eventos y  al club “Dema” por realizar actividades fuera del horario permitido. Esto se hizo durante el último fin de semana.

En la discoteca “My Backu”, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Túpac Amaru,  se inició el proceso sancionador por no contar con licencia para realizar el concierto del cantante Tony Rosado el pasado 14 de febrero.

El subgerente de Licencias, Luis Verdi, explicó que dicha discoteca incumplió las normas y se le sancionará con el pago de S/. 11 mil 700.

“Hemos recibido las denuncias de los vecinos a través de las redes sociales y hemos iniciado la verificación para poder sancionar a las malas empresas que incumplen con las licencias. Estos operativos vamos a continuar realizándolos los fines de semana”, expresó el funcionario.

Añadió que a la discoteca “La Stación” ubicada en av. Túpac Amaru se le inició un proceso por realizar actividades distintas pese a que cuenta con la licencia de funcionamiento para restaurante.

En el jirón San Martín del centro histórico de la ciudad, inspectores de la subgerencia verificaron que los bares “Alcapone” y “Viva Rock” continúan realizando la venta de bebidas alcohólicas a pesar que ya se les inició el proceso por realizar actividades distintas a las que se les otorga el permiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *