San Pedro de Lloc celebró a lo grande fiesta por carnavales

La tienda de ropa  Brujha’s fue la auspiciadora oficial de los carnavales en el mes de febrero

Un año más, gracias al auspicio de Brujha´s, se celebró en el distrito de San Pedro de Lloc la esperada fiesta de carnavales que tuvo como actividades principales la tradicional parada, la tumbada del palo verde y culminó con el corso carnavalesco el pasado domingo.

Hermosos carros y comparsas llenaron de alegría las principales calles del barrio Junín y Alianza, también estuvieron presentes la Miss Libertad 2016, Ana María Villalobos y la Miss Asia Pacífico, Ana Lucía Pereira. Cada año, el corso atrae a más personas, por eso se están tomando las medidas necesarias para que la realización de este evento crezca, pues las expectativas son mayores año tras año.

“Este año es la segunda vez que apoyamos tanto al corso como el desfile, estamos agradecidos por la acogida que hemos tenido y por cómo la gente lo ha disfrutado. Estamos seguros que esto seguirá creciendo y que pronto se sumarán nuevas marcas y podrá crearse un gran espectáculo” comentó Frank Alayo, Administrador de Brujhas.

El Distrito de San Pedro de Lloc es uno de los cinco distritos que conforman la Provincia de Pacasmayo, ubicada en la Departamento de La Libertad, y sus carnavales es una de las fiestas más concurridas y esperadas por el pueblo. El siguiente año se apunta a recibir nuevas marcas que también auspiciarán las festividades de este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: