Reapertura de academia municipal  en  San Pedro de Lloc

La educación en tiempos de pandemia no debe detenerse y es por eso que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc- a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la  Sub gerencia de Educación Cultura y Deportes anuncia la reapertura de la academia municipal San Pedro de Lloc en la modalidad virtual, que, en su primer año de creación al servicio de la juventud de la provincia de Pacasmayo, obtuvo un importante logro en el último examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo al área de Ciencias y Letras, tras aproximadamente tres meses de intensa preparación.
El alcalde provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Abg. Víctor Raúl Cruzado Rivera, como gestor de la creación de la academia preuniversitaria, señala que el objetivo es brindarle facilidades a los jóvenes que aspiran a ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo y mejorar sus capacidades académicas.
Modalidad Virtual
a través de la plataforma “Zoom” usada para el sistema educativo en estas circunstancias de distanciamiento y con buenos resultados, serán impartidas las clases, a la ves habilitamos un medio de registro virtual para nuestros estudiantes el cual es publicado a través de nuestro portal de Facebook oficial.
 
Inscripción
Mediante el registro virtual nuestros alumnos tendrán la oportunidad de recibir la mejor orientación y preparación para su vida universitaria, los estudiantes a partir del 4° y 5° grado de secundaria en adelante  tendrán la opción de registrarse, se impartirán las materias de razonamiento verbal, razonamiento lógico y razonamiento matemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: