Robó celular pero fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

arrestado por agentes SC

En la plazuela El Recreo. Fue trasladado a la Comisaría Ayacucho.

Un sujeto indocumentado de 20 años de edad, que huía a la carrera después de haber robado el teléfono móvil a un comerciante, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

La intervención ha ocurrido alrededor de la seis de la tarde de este miércoles, en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Estete, por las inmediaciones de la plazuela El Recreo, en pleno centro histórico, según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia a pie por el lugar, observaron que un individuo venía corriendo hacia ellos y detrás de él un hombre de mayor edad que hacía esfuerzos por alcanzarlo y a la vez pedía ayuda para conseguir su propósito, ya que le había robado su celular, según denunció.

Agregan que de inmediato han procedido a interceptar al tipo, logrando intervenirlo, tras lo cual han efectuado el registro personal y encontrado el equipo móvil en un bolsillo de su pantalón, por lo que han arrestado al ladrón y lo han conducido en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, para los trámites correspondientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que el delincuente manifestó llamarse Juan Jairo Rodríguez Acevedo, de 20 años de edad, desempleado, sin documentos de identidad, domiciliado en la manzana 7, lote 13, en la segunda etapa del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito El Porvenir.

El intervenido había arrebatado el teléfono móvil al comerciante A.C.R.S., de 46 años de edad, residente en el distrito La Esperanza, cuando este se encontraba en la octava cuadra del jirón Ayacucho, junto a su vehículo, conversando con un conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: