Roberto Prado deja su cargo regional y evalúa su precandidatura al congreso.

Roberto Prado

El Primer Sub Secretario Regional del Partido Político, Peruanos Por el Kambio, Región  La Libertad, Dr. Roberto Prado Muñoz deja el cargo en la región, por estar evaluando su pre candidatura al congreso de la república. Siendo requisito indispensable en el partido, no tener cargos en la región en la que se pretende postular, por ello da un paso al costado, para evaluar su inscripción de acuerdo al cronograma establecido por la ONPE, desde hoy 3 de octubre al 13 del presente mes.

Debido a las inscripciones de pre candidaturas a nivel nacional, se nombró a nuevos representantes en la región La Libertad de acuerdo a la directiva N° 010 – 2015 – JCCN, a su vez, se cambió la estructura de comando de la campaña regional de acuerdo a la directiva N° 009 – 2015 – JCCN.

Es así, que conforme a la nueva estructura de comando de campaña regional, se nombra a Cesar Montes Asmat como Jefe de Campaña Regional y Julio Díaz Villar como Gerente de Campaña Regional, quienes a partir de la fecha desempeñaran las funciones que tuvieron: Oscar Hurtado Capristan – Secretario Regional, Dr. Roberto Prado Muñoz – Primer Sub Secretario Regional y Alex Castillo Bazán – Segundo Sub Secretario Regional.

Vale recalcar que el Dr. Roberto Prado, solo se mantendrá en su cargo nacional como miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cargo que Pedro Pablo Kuczynski, ratifico el pasado 26 de agosto del presente año en la ciudad de Lima.

De esta manera, se da a conocer a los medios de comunicación las nuevas directivas enviadas de Lima, por el Jefe de Comando de Campaña Nacional Gilbert Felix Violeta López, quien a su vez, agradeció las labores desempeñadas en la región, el esfuerzo y entusiasmo por querer llevar al líder del partido al sillón presidencial, en las próximas elecciones  presidenciales de abril del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: