Estudiantes pasan a etapa final de concurso nacional

Dulveg

Cuatros estudiantes de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo, lograron pasar a la fase final del famoso concurso nacional Premio Para Quitarse el Sombrero, que año a año desarrolla la Fundación Romero.

Los jóvenes vallejianos que cursan el quinto ciclo académico, logran llegar hasta estas instancias del concurso con el proyecto DULVEG, mermeladas a base de espárragos, zanahorias y alfalfa.

Mermeladas DULVEG compitió contra cinco mil proyectos a nivel nacional en la primera fase del concurso empresarial, para así pasar a la segunda etapa. Ahora en la fase final, disputará contra 90 ideas innovadoras para lograr el ansiado triunfo.

Los valores agregados con las que competirá las mermeladas vegetales, es que son productos endulzados con la famosa stevia y potenciados con propolio, generándoles un sabor único y nutritivo.

“Sustituimos el azúcar porque actualmente hay mucha gente hipertensa o que desea cuidarse. Es por eso que decidimos crear una mermelada de vegetales, ya que es más saludable”, manifestó Zack Rivasplata Horna, integrante del grupo.

Los jóvenes responsables de esta innovadora propuesta son Milagros Gonzales Campos, Jhoselyn Ramos Luján, Marianella Balladares Guerra, Juan Méndez Ganosa y Zack Rivasplata Horna, todos ellos con 18 años de edad, quienes trabajarán incansablemente para obtener el primer lugar.

Para la fase final del concurso, los grupos deberán presentar los documentos de inversión y presupuesto a utilizar.

Este 5 de octubre inicia la tercera etapa del concurso empresarial con la votación on line, donde cada grupo deberá sumar la mayor cantidad de likes, cifra que sumará a su participación en la final del 23 del mismo mes en la ciudad de Lima.

“Le pido a toda la comunidad, sobre todo a la vallejiana, a nombre de mi grupo, que nos apoyen. Sabemos que con su ayuda obtendremos el primer puesto y dejar en alto el nombre de la Trujillo y de nuestra universidad”, sentenció Zack Rivasplata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: