Reforzarán seguridad de Trujillo con más efectivos de Seguridad Ciudadana

IMG_9069(1600x1200) (Copy)

Una nueva convocatoria complementaria, para 17 personas, es la que comenzó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) el pasado 23 de julio y culminará el viernes 9 de agosto.

Las 17 vacantes a contratar serán asignadas a las gerencias de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico Local, en el caso de esta última para reforzar el control del  comercio informal.

El resultado de la evaluación curricular será mañana viernes 2 de agosto, a las 8:00 de la noche y la evaluación psicológica será el 5 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el local de la ex fábrica Modasa.

La evaluación de aptitud física será el próximo 7 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en el parque Yonel Arroyo y los resultados de los mismos se darán a conocer el mismo día, a las 8:00 de la noche. La entrevista personal será el 8 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en la Gerencia de Personal de la MPT y, finalmente, los resultados del proceso serán el viernes 9 de agosto, a las 8:00 de la noche, en Palacio Municipal, Almagro 525 segundo piso.

Los requisitos mínimos para las persona interesadas en estos puestos de trabajo, son: tener de 18 a 45 años de edad, educación técnica o superior, talla mínima de 1.65m para varones y 1.58m para mujeres, ser egresados de las fuerzas armadas o policiales, o contar con un año mínimo de labores en seguridad privada o serenazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: