Presidente de la CSJLL juramentó al alcalde de Trujillo como presidente del COPROSEC

Magistrado, Juan Zamora Barboza juramentó como representante de la CSJLL ante dicho comité

Con el objetivo principal de enfrentar la violencia y la criminalidad con acciones preventivas que permitan reducir  el alto índice de inseguridad en nuestra región, el Señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Carlos Cruz Lezcano, juramentó al Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), Coronel PNP (r) y alcalde de la Provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Posteriormente, el burgomaestre de la comuna trujillana tomó juramento a los integrantes del citado comité de seguridad, los mismos que tendrán la responsabilidad de disminuir los índices de la delincuencia.

COPROSEC – La Libertad está integrado por los representantes de las instituciones: Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Juan Zamora Barboza; Ministerio Público, Policía Nacional – III Región Policial Norte; Gobernación Provincial; Gerencia Regional de Salud; Gerencia Regional de Educación, representante de las Juntas Vecinales entre otros.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a las 10:00horas del 14 de enero del año en curso.

El Presidente del COPROSEC, Elidio Espinoza Quispe invocó a los integrantes de dicho comité involucrarse en esta difícil tarea a fin de fortalecer el trabajo en conjunto entre autoridades y la población; de esta manera combatir la inseguridad que agobia a nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *