Personal del GR interviene en limpieza y mantenimiento del excomplejo Chicago

Trabajadores y maquinaria pesada del Gobierno regional de La Libertad viene realizando labores de limpieza y mantenimiento en la reaperturada Ciudadela Mochica Chimú (ex Complejo Chicago), que estuvo cerrado varios años por problemas con la empresa a cargo de su construcción.

El gobernador regional, Luis Valdez Farías, dispuso que se ofrezca todo el apoyo del caso a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, y durante los días que sea necesario hasta habilitar los ambientes que serán abiertos al uso del público en general en los próximos días.

En el primer día de labores de limpieza y mantenimiento de este importante escenario polideportivo el gobierno regional contribuyó con 50 trabajadores, carretillas, volquetes y cargadores frontales.

Jorge Luis Bringas Maldonado, gerente regional de Infraestructura, informó que ellos apoyarán con los trabajos inmediatos y en todo lo que sea necesario “Esa es la disposición del gobernador regional Luis Valdez”, dijo.

Añadió que las primeras labores realizadas son de limpieza y mantenimiento, las que están a cargo de personal de la Subgerencia de Infraestructura Vial y Caminos, lo que son apoyados con el uso de maquinaria pesada.

El personal destinado a estas labores se encargará de limpiar y remover las áreas que están con desmonte, polvo y materiales de construcción abandonados por la empresa contratista, explicó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: