Piden a trujillanos apoyar a niño con síndrome de west

44
Las redes sociales mueven corazones y unen personas. En las última semanas los trujillanos están promoviendo una campaña solidaria denominada «un abrazo para Nicolás», un pequeño bebe de sólo 04 meses a quien  le han diagnosticadosíndrome de west, una enfermedad bastante costosa.
Muchas personas se han unido para realizar una serie de actividades de apoyo al pequeño Nicolás (hijo de Leslie Espinoza Piña y Carlos Jesús Sánchez Gerstein) quien nació el 6 de mayo de este año. Esta enfermedad es bastante costosa, ahora mismo necesitan ponerle unas hormonas ACTH, la cual cuesta 5000 dólares, para evitar los ataques de epilepsia.
Lamentablemente sus padres sólo cuentan con el seguro de Essalud, el cuál no les cubre este medicamento, por eso se está realizando una actividad programada para el 27 de setiembre a las siete de la noche, en el Mochica de Huanchaco. El costo de la tarjeta es de 30 soles (una cena + pisco Sour).
Lichy Espinoza, madre del pequeño Nicolás no pierde las esperanzas de encontrar ayuda para su pequeño. «Nicolás cumplió cuatro meses. Soy realista y sé que este todavía no es un mes feliz para él, pero sí un mes lleno de esperanza y gratitud, porque con el apoyo de todos ustedes cuando acabe el mes su papito y yo podremos decirle: Hijito lo logramos!!!
Gracias de verdad a todos: familiares, amigos, conocidos y personas que aún ni siquiera lo conocen gracias! por preocuparse tanto por él; no saben lo bien que me hace sentir como madre saber que hay tantas personas que quieren y desean su pronta recuperación», dijo.
EL DATO: Toda ayuda es bien recibida.
Donaciones, en la cuenta del BCP Nº 570-22452478024
Código Interbancario: 00257012245247802409
Titular: Leslie Karen Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: