Municipalidad Provincial de Trujillo habilitó vía en el centro poblado Alto Trujillo beneficiando a más de 100 familias

1004-Alto-trujillo

Mejorará la accesibilidad peatonal y vehicular en el sector

Durante años los moradores del sector Los Ángeles en el barrio 3B del C.P Alto Trujillo tuvieron que vivir literalmente aislados, debido a que las calles se encontraban de basura y desmonte, es por ello que la alcaldesa provincial Gloria Montenegro llegó personalmente hasta el sector para hacer entrega de la habilitación de la vía.

“Que satisfacción me causa volver a esta calle y ver que los trabajos se realizaron en beneficio de la población, hemos hecho grandes obras en Trujillo pero los centros poblados necesitan nuestro apoyo” aseveró Gloria Montenegro Figueroa

Las calles que los conectaban con el resto de vías del Centro Poblado estaban con desmonte, por ello se decidió habilitar dos cuadras de la vía, esto después de que el pasado 24 de agosto la alcaldesa provincial visitara la calle sin número del mencionado sector y dispusiera el inicio de los trabajos de nivelación.

En este lugar, la comuna provincial, haciendo uso de maquinaria propia, realizó trabajos de nivelación y enripiado en seis calles, beneficiando a más de 100 familias que ahora podrán tener mayor accesibilidad.

Una vez habilitada las vías en el sector Los Ángeles las tres empresas (Los Diamantes, Salaverry Express y Los Mochicas) que cubren la ruta Trujillo – Alto Trujillo ya podrán circular sin temor a  arenarse.

Al ver culminado los trabajos un morador mostró su agradecimiento por las gestiones ediles, así también solicitó a la alcaldesa Montenegro Figueroa seguir trabajando por el Centro Poblado Menor, ubicado en el distrito de El Porvenir.

“En nombre de todos los vecinos le manifestamos nuestro agradecimiento, porque estábamos olvidados por las autoridades, estas calles nos van a facilitar la accesibilidad” manifestó el morador.

Los trabajos fueron realizados por personal de la subgerencia de Servicios Generales de la MPT, a cargo de Walter Martell Negreros, quien también acompañó el recorrido e indicó que los trabajos se realizaron en una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *