Personas con discapacidad demostrarán sus cualidades en taller de natación

Se espera la inscripción de más de 100 ciudadanos

El deporte es una actividad que todos los ciudadanos deberían practicar para mejorar su calidad de vida y todos deberíamos tener la oportunidad de realizarla. Por ello, la Subgerencia de Derechos Humanos está aperturando su taller de verano para deportistas con discapacidad denominado “Mundo Acuático”.

El taller de natación tiene como lema principal ‘deporte es vida’ y es impulsada por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), quien dentro de sus objetivos es fomentar la igualdad de oportunidades entre todas los ciudadanos. Se espera que más de 100 personas participen del taller deportivo, pues las inscripciones son gratuitas.

“Hay que brindarle la oportunidad a todas las personas para que tengan la oportunidad de practicar algún deporte. La comuna provincial ha realizado todos los esfuerzos para que el taller sea gratuito, por lo que se espera la inscripción masiva de los ciudadanos”, resaltó María Alejandra Zavaleta Aurazo, subgerente de Derechos Humanos.

La funcionaria informó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 08 de enero y las clases se inician el día lunes 11. Las personas interesadas pueden acudir a la Omaped, ubicado en Urb. Los Portales MZ “R” Lote 11.

Vale mencionar, que se han establecido dos turnos, el primero de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 am. En tanto, el segundo turno será de 9:00 a 10:00 am. Las clases se dictarán en el Centro Acuático de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *