Paul Rodríguez descarta se apruebe el 30% de foncomún para Alto Trujillo

Paul

 El alcalde del distrito de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas se pronunció respecto a la transferencia del 30% de foncomún para Alto Trujillo y descartó que el Poder Judicial apruebe esta transferencia, debido a las irregularidades que ha presentado en su gestión Fernando Nuñuvero.

 Según refiere, desde un inicio esta transferencia fue un acto nulo, puesto que se aprobó en sesión de consejo por mayoría y no por unanimidad como corresponde, así también dijo no se presentó el expediente de proyectos y obras que se pretendía realizar en el centro poblado y detallo que por el principio de anualidad la transferencia para el 2011 no se puede ejecutar, puesto que el año ya culmino.

 Asimismo remarco, que el mandato de Nuñuvero culminó el 11 de junio de este año, por lo que no tiene la facultad para recibir la transferencia en caso el Poder Judicial dictamine a su favor, por ser un acto ilegal.

 Finalmente señalo que Alto Trujillo tiene una población de 4 mil 500 pobladores según el Reniec, por lo que el 12% de foncomún resulta suficiente para la ejecución de obras en la zona.

Foto: Internet Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *