Organizan Gran Feria de Salud en Trujillo y Lima desde s/. 9 la consulta

OFTAL [540 x 480]

  • En más de 25 servicios médicos especializados se atenderán a niños, jóvenes, adultos y ancianos.
  • Consultas desde 10 soles (TRUJILLO) Y 9 soles (LIMA).
  • Se espera desarrollar más de 3,000 atenciones médicas.

 La Clínica San Francisco de Trujillo y El Centro Médico Solidario La Victoria, realizaran este sábado 25 de abril  y sábado 02 de mayo la gran “Feria de Salud”. Con más de 40 profesionales especialistas y costos desde 9  y 10 soles la consulta médica, se proyecta atender a más de 3,000 pacientes; entre  niños, jóvenes, adultos y ancianos de estas 2 ciudades.

La campaña pretende que un mayor número de personas pueda acceder a consultas preventivas, recuperativas y de rehabilitación en más de 25 especialidades como oftalmología, cardiología, reumatología, odontología, neumología, pediatría, traumatología, endocrinología, ginecología entre otras y acceso a servicios médicos de apoyo como ecografías, densitometría ósea completa, radiografías y exámenes de laboratorio.

El gerente general de Inversiones Megavisión SAC, Francisco Sánchez, dijo que “es importante descentralizar los servicios de salud con iniciativas como esta, donde se busca poner al alcance de todos la oportunidad de una atención médica calificada. Por lo que planeamos hacer estas Ferias por lo menos una vez al mes en ambas sedes.”

Las personas interesadas pueden acudir este sábado 25 de abril en Trujillo a la sede de la Clínica San Francisco, ubicada en la Avenida España N°665 y el sábado 02 de mayo en Lima  a la sede del Centro Médico Solidario La Victoria, situado en la Avenida Manco Cápac N° 700 La victoria de 08.00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: