Municipalidad prepara campeonato deportivo “Glorias del Futbol”

glorias del futbol [540 x 480]

Competencia se jugará todos los sábados a partir del 20 de junio.

La Municipalidad Provincial de Trujillo- a través de la subgerencia de Deportes- organiza el campeonato deportivo Glorias del Futbol dirigido a los deportistas mayores de 50 a 63 años, el próximo 20 de junio.

“Estamos organizando este campeonato para continuar impulsando el deporte en las personas mayores de 50 a 63 años. De esta manera vamos a cuidar la salud de esta población y continuar fortaleciendo los lazos con ellos”, expresó el subgerente de Deporte de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Agregó que dicho evento se jugará todos los sábados durante un mes y medio  en la Casa de la Juventud. Para ello, se ha realizado la invitación a diversas instituciones.

“Es una tradición deportiva que se celebra todo los años y este año no será la excepción.  El campeonato ‘Gloria de Futbol’ es una actividad representativa de este deporte y premiaremos a los primeros puestos”, puntualizó.

Díaz Quiñones indicó que se realizará un reconocimiento a los jugadores más resaltantes el próximo 18 de mayo por continuar impulsando esta práctica deportiva.

Las inscripciones están abiertas para los equipos de futbol y los jugadores podrán inscribirse en la oficina Gildemeister de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: