Un hombre de 58 años atropellado por taxi ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue trasladado de urgencia al hospital Belén.
Hombre atropellado por taxi auxiliado por agentes SC (3) [540 x 480]

Un hombre de 58 años de edad, que había resultado con lesiones leves luego de ser atropellado por un taxi que se dio a la fuga, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, al hospital Belén, para su atención.

De acuerdo a un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la emergencia se ha producido minutos antes de la una de la madrugada de este martes, frente al inmueble 1741 de la avenida España, por las inmediaciones de la explaza de toros.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en el pavimento, rodeado de algunos transeúntes, por lo que se han acercado a indagar lo que le había sucedido.

Los agentes agregan que testigos del accidente manifestaron que cuando el hombre se aprestaba a cruzar la pista, fue atropellado por un taxi que se dio a la fuga, quedando en ese estado desde entonces.

De inmediato, los agentes han prestado primeros auxilios al herido, hasta la llegada de los voluntarios de los bomberos, que fueron alertados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de examinar a la víctima, la han colocado sobre una camilla y han procedido a trasladarla en una ambulancia de los bomberos al hospital Belén, donde el médico de turno ha descartado fracturas y ha diagnosticado policontusiones, ordenando que se quede en observación.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que en el nosocomio, el hombre atropellado ha manifestado llamarse Carlos Paz Rodríguez, de 58 años de edad, sin embargo, no ha llegado a trascender la ocupación ni la dirección de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: