Municipalidad de Trujillo adquiere cien computadoras y equipos tecnológicos para mejorar servicio a ciudadanos

IMG_2045 [540 x 480]

La Gerencia de Sistemas de la Municipalidad Provincial de Trujillo adquirió más de cien computadoras, impresoras y otros equipos tecnológicos valorizados en S/. 564 586 a fin de mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos.

“El estado peruano vía la Presidencia del Consejo de Ministros ha brindado las facilidades a la Municipalidad de Trujillo para comprar las computadoras como parte del Gobierno Electrónico”, expresó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Añadió que estos nuevos equipos serán entregados a todas las gerencias y subgerencias municipales, donde, se necesita mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos.

Espinoza Quispe destacó que está nueva gestión ha adquirido una mayor cantidad de computadoras que las anteriores debido a que tienen el compromiso de continuar mejorando el servicio y la atención que se brinda a los trujillanos.

Según explicó, se detectó que en el 2014, se ha realizado el alquiler de ocho computadoras a S/. 250, lo cual representaba un gasto mensual de S/. 2 mil.

Por otro lado, el gerente municipal Ismael Iglesias refirió que se continuará modernizando a la comuna para agilizar los trámites que se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: