Municipalidad brinda campaña de salud para ancianos de hogar San José

Con más de 140 atenciones realizadas

Brindar atenciones médicas a las poblaciones más vulnerables de nuestra ciudad, especialmente a nuestros adultos mayores, es el principal objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que a través de la Subgerencia de Salud desarrolló una campaña médica donde se benefició a los ancianitos residentes del hogar ‘San José’, ubicado en la urbanización El Bosque.

Dicha labor se desarrolló el último lunes y se contó con el apoyo del personal de la comuna, quienes brindaron diferentes servicios médicos como triaje, medicina general y farmacia; llegando a realizar 143 atenciones en salud. De manera complementaria, se hizo entrega de medicamentos a cada uno de los atendidos según sus requerimientos.

Además se brindó soporte en masajes y fisioterapia a los ancianos que presentaron diferentes problemas de contracturas musculares, de tal manera que se contribuya a brindar una mejor calidad de vida durante su permanencia en dicho establecimiento.

“Esta es una de tantas campañas que hemos realizado en favor de nuestros adultos mayores, donde buscamos brindarle una mejor calidad de vida y de esta manera contribuir con brindarles un espacio de felicidad plena ya que ellos dieron todo para cuidarnos y protegernos”, acotó la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

De esta manera, la comuna provincial renueva el compromiso de seguir trabajando en favor de los diferentes sectores de la colectividad trujillana de tal forma que se brinden servicios que permitan mejorar sus condiciones de vida y a la vez contribuir con su cuidado y protección.

Es importante acotar que estas campañas se continuarán desarrollando a lo largo del presente año por lo que se espera contar con el mayor número de beneficiarios posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: