Municipalidad lleva espectáculo gratuito para niños de urb. Chicago

Con más de 100 beneficiarios

Trabajando por la niñez y el sano entretenimiento, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de un trabajo conjunto de distintas gerencias y subgerencias, llevó un espectáculo infantil gratuito para los niños de la urbanización Chicago.

La actividad se desarrolló en el parque Francisco de Zela, hasta donde llegaron escolares de la Institución Educativa inicial y primaria ‘Señor Cautivo’ y ‘Andrés Avelino Cáceres’ N° 80003, quienes participaron y disfrutaron de un show infantil a cargo de la Subgerencia de la Juventud, además de un show de destreza canina a cargo de la policía canina de la PNP, y posteriormente un show de títeres educativos mediante la Subgerencia de Seguridad Vial.

El evento, desarrollado con el apoyo de la Subgerencia de Participación Vecinal, busca darles a los niños, un espacio de entretenimiento y esparcimiento para fomentar las actividades lúdicas acorde a su edad, y que a la vez les permita fortalecer sus valores.

Fueron más de 100 niños, así como docentes y vecinos de dicha urbanización, quienes disfrutaron de este espectáculo, el cual recorre distintos puntos de la ciudad, dos veces cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: