MPT desarrolló show de baile ‘Vivir con arte’ en Teatro Municipal

Con el apoyo de la Asociación Cultural ‘Pasión de Calle’

Con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes de nuestra ciudad, puedan conocer todo su talento en los diferentes géneros de danza urbana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Juventud, Cultura, Deporte y Biblioteca, desarrolló un show de baile el último fin de semana en el teatro municipal.

En coordinación con la Asociación Cultural ‘Pasión de Calle’, los jóvenes participantes presentaron diferentes performance donde interpretaron cada uno de géneros de danza dentro de las que se encuentran: urbana, moderna, contemporánea y latina, con el firme propósito de mostrar los valores y emociones que genera este arte en el ser humano.

De la misma manera, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo de calidad donde los mejores representantes de nuestra ciudad se entregaron a una de sus pasiones que practican de manera cotidiana a fin de perfeccionar su técnica y convertirse en los mejores.

“El principal objetivo fue que los jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas, educativas o deportivas que les ayude en su desarrollo personal. Por eso queremos promover espacios donde tengan la oportunidad de expresar todo su talento”, señaló la Gerente de Educación, Juventud, Cultura, Deporte y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Como se sabe esta actividad se desarrolló el marco del convenio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), que ejecuta a través del Centro de Escucha y Acogida en zonas críticas como El Molino-La Intendencia, El Alambre, Chicago y Pesqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: