MPT brindó servicios gratuitos a vecinos de la urb. Trupal

Se ofreció orientación sobre la norma municipal y más.

En la decisión de acercar los beneficios que ofrece diariamente en sus diferentes oficinas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó la XVI Campaña Comunal 2017 logrando atender a los vecinos de la urb. Trupal.

A través de la Subgerencia de Participación Vecinal, llegaron al parque N° 1, módulos de información turística, atención al ciudadano, información sobre derechos humanos y servicio de gestión ambiental. Todo ello a través de las diferentes gerencias, subgerencias y Organismos Públicos Descentralizados que conforman la gestión municipal.

Más de 50 personas fueron atendidas. En servicios gratuitos de manicure, corte de cabello, masajes, medida de presión, revisión dental y medición de la vista.

Con la descentralización de estos servicios, la MPT demuestra su compromiso por que la población trujillana esté informada sobre la norma edil y la coordinación para acercar otros programas municipales.

Todo ello, en previa coordinación con la nueva junta vecinal del sector recientemente elegida, quienes expresaron estar agradecidos por el compromiso de la MPT y su disposición por llegar a su zona.

Mediante las campañas comunales, la comuna provincial conoce la necesidad de todos nuestros hermanos y la forma de seguir contribuyendo en lo que les hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: