MPSCH otorga buena pro para obras de agua en Huarán Unigambal, Pueblo Nuevo y Huayatán

Agua potable las 24 horas para los caseríos santiaguinos

La MPSCH, dirigida por el alcalde Víctor Luján Chero sigue avanzando en favor de la comuna santiaguina, esta vez los beneficiados serán los caseríos de Huarán Unigambal, Pueblo Nuevo y Huayatán, quienes a través de las obras destinadas a la mejora y ampliación del recurso hídrico en sus respectivos caseríos podrán dar un paso hacia delante en el desarrollo de la provincia.

El Comité de Selección llevó a cabo el acto público de otorgamiento de la buena pro de los proyectos “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y disposición de excretas en el caserío de Huarán Unigambal del Distrito de Santiago de Chuco” el cual tiene un monto de S/ 4´959,344.80 (suma total) y “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico en los caseríos de Pueblo Nuevo y Huayatán del Distrito de Santiago de Chuco” por un valor referencial de S/ 4´634,550.19

Con la presencia de un notario público, luego de la evaluación y calificación de la propuesta técnica y económica, se dio la buena pro para la ejecución de la obra en Hurán Unigambal a la empresa CONSORCIO LIBERTAD, que asumirá la ejecución de la importante obra que tiene un monto de inversión de 4´959,344.80 soles. Por otro lado, el proyecto en los caseríos de Pueblo Nuevo y Huayatán se adjudicó a la empresa CONSORCIO SAN FRANCISCO. Estos procesos se desarrollaron en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco en acto público.

El proyecto es esperado por muchas familias, que en el futuro tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Por su parte, el alcalde provincial, Víctor Luján Chero, reafirmó su compromiso de seguir priorizando los proyectos de servicios básicos a beneficio de la población y el cumplimiento de los convenios de agua firmados hasta el momento por el bienestar de los habitantes de los caseríos de Santiago de Chuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: