MPSCH inició campaña de limpieza de veredas y concientización a vecinos

Trabajos son desarrollados a través de División de Medio Ambiente y Salud

Con palanas, barretas y rastrillos en mano, una campaña de limpieza de veredas inició el personal de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco a través de la División de Medio Ambiente y Salud. Estos trabajos serán desarrollados en diversas calles de los cuatro barrios que alberga el casco urbano de Santiago de Chuco.

Según explicó la jefa de la División de Medio Ambiente, Iris Lirión Gavidia, producto de las lluvias, muchas de las veredas han sido copadas por tierra y grama que ha brotado de manera natural en ellas, sobre todo en aquellas que están aledañas a lotes vacíos.

En un diagnóstico que hemos realizado en los barrios Santa Rosa y San Cristobal, hemos podido verificar que un aproximado de 20 calles están en la misma situación; por lo que decidimos emprender esta campaña”, dijo Lirión Gavidia.

No se descartó que los trabajos emprendidos en estos dos barrios estén culminando en la presente semana; posteriormente, de igual manera será desarrollada esta actividad en los barrios San José y Santa Mónica.

Paralelo a esta actividad, se viene notificando a aquellos vecinos que mantienen desmontes, agregados o chatarra en la vereda y/o vía pública, para que se sumen a esta campaña retirando lo más pronto sus montículos. “Estamos haciendo esfuerzos por cambiar el rostro de Santiago de Chuco, queremos que se brinde una mejor imagen”, acotó Iris Lirión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *