MML PRESENTA TALLER VIRTUAL PARA ELABORAR ARTESANÍA CON FIBRA DEL ÁRBOL DE CEIBO

  • Iniciativa de la comuna limeña se lleva a cabo a fin de contribuir a la reactivación económica del sector.

Lima, 9 de noviembre del 2021.- En el marco de la Semana de la Conservación y Manejo de la Vida Animal, la Municipalidad de Lima organizará una nueva edición del taller “Aprendiendo con el artesano” este 13 de noviembre, a las 10 a.m., a través de la plataforma Google Meet.

En este taller interactivo, a cargo de la organización Conceiba -que promueve el aprovechamiento sostenible de los bosques secos del Perú-, los participantes conocerán cómo elaborar un loro de cabeza roja mediante el uso responsable de la fibra de kapok, que se obtiene del árbol de ceibo.

Las personas interesadas deben inscribirse en https://forms.gle/cqVZB7Ci1zMJmvFo7. Asimismo, podrán adquirir de manera opcional, hasta con 24 horas de anticipación, el kit de materiales; el mismo incluye relleno de kapok, un crochet, una tijera pequeña, un llavero de metal, aguja punta roma, entre otros, y cuesta S/39, incluyendo el envío.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica de los artesanos residentes en la ciudad, además de brindar una oferta variada a los vecinos.

Para más información pueden escribir a artesania@munlima.gob.pe. Estas y otras actividades se encuentran en las cuentas oficiales de Visita Lima en Facebook (https://bit.ly/TurismoNoviembre21) e Instagram (www.instagram.com/visitalima.pe) y la programación mensual (www.facebook.com/visitalimaperu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: