MPSCH colocará primera piedra para iniciar proyecto de electrificación en Calipuy

Este viernes 08 de enero, en paralelo será juramentado el nuevo alcalde del poblado

Este viernes 08 de enero, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco hará entrega de terreno y colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto “Instalación y ampliación del sistema de electrificación rural redes secundarias 380/220v y conexiones domiciliarias en el Centro Poblado de Calipuy”, obra que estará a cargo del Consorcio Empresarial “F & D” S.A.C, empresa ganadora para ejecutar el proyecto.

La obra será ejecutada con un monto aproximado de 620 mil 852 soles de inversión y el periodo de ejecución es de 90 días calendarios (3 meses). Con este proyecto se busca dotar, ampliar y mejorar el suministro eléctrico rural de baja tensión de Calipuy.

Así mismo, permitirá el desarrollo socio-económico y agroindustrial de la zona, beneficiando a 407 usuarios y mil 628 pobladores. El financiamiento de esta obra estará a cargo del Fondo Social Alto Chicama. Durante esta actividad no se descarta la presencia del alcalde provincial Víctor Luján Chero.

NUEVO ALCALDE SERÁ JURAMENTADO

Paralelo a esta actividad, el burgomaestre provincial Víctor Luján Chero, juramentará al alcalde electo del centro poblado menor de Calipuy, Lenin Gaspar de la Cruz Aranda, para que asuma sus funciones como nueva autoridad edil. Este acto formal se realizará en la plaza de armas de dicho centro poblado, a las 10 de la mañana.

De igual forma, en esta ceremonia se juramentará a la plana de regidores que acompañarán esta nueva gestión del centro poblado, teniendo como primer regidor a Pedro Juan Narváez Miguel; segundo regidor, Juan Aladino Paredes Fernández; tercera regidora, Zoila Marilú Corro Zelada; cuarto regidor, Odar Wilsón Reyna Quispe; y, quinto regidor, Fredis Willian Velásquez Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *