Más de 83 caseríos santiaguinos ya disfrutaron del espíritu navideño

Alcalde provincial llevó miles de juguetes y panetones a familias humildes

A pocos días de celebrar la llegada del niño Jesús, el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, sigue en su labor fraternal de compartir con los niños y familias de los diversos caseríos alejados y necesitados de la provincia santiaguina, llevando así alegría y emoción a grandes y pequeños.

Son más de 83 los caseríos visitados en lo que va del mes navideño, y en el transcurso de la semana central de la navidad, el burgomaestre provincial en compañía de su comitiva navideña, visitó los caseríos de Huaraday, El Zayle, Quiguír, Cusipampa, Caumayda, Ururupa Alta, Urupapa Baja, Huaran Alto, Huaran Bajo, Suyarida, Shoglia, Casapampa, Aguiñuay, sector Loma Amarilla, Huashgón, Cunguay y Querquerbal, con quienes se compartió la tradicional chocolatada navideña, además de la respectiva entrega de juguetes y panetones familiares.

Durante esta última semana, el burgomaestre también compartió una chocolatada, juguetes y panetones con la población del ámbito urbano, donde unieron esfuerzos con la Policía Nacional del Perú, llevando un espectáculo navideño así como un show canino que sorprendió a niños y adultos. Además, en esta actividad el candidato a la presidencia del Perú, César Acuña Peralta destinó mil 800 juguetes.

Aun sabiendo que es casi imposible, estamos haciendo esfuerzos por llegar a la totalidad de caseríos de la provincia. Hemos estado todo el mes de diciembre con el reparto de juguetes y panetones, además de llevar shows infantiles; sin embargo, pese a la llegada de la navidad continuaremos durante los próximos días llevando alegrías en otros caseríos pendientes”, dijo el alcalde provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *