Más de 2 mil santiaguinos recibirán atenciones médicas por especialistas extranjeros

DSC_6288 (1600x1200) [540 x 480]

Durante campaña médica “Amor en Acción”, a realizarse hasta el 22 de mayo

Más de 2 mil personas de Santiago de Chuco recibirían atenciones médicas gratuitas, gracias a la visita de 33 médicos provenientes de Estados Unidos y de diversas partes de nuestro país. Esta actividad es coordinada por la Red de Salud de Santiago de Chuco y la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

Esta VII Campaña Médica Gratuita denominada “Amor en Acción”, se realizará del 18 al 22 de mayo en el Plan de Contingencia del Hospital César Abraham Vallejo Mendoza de la provincia.

Este lunes 18 de mayo los especialistas nacionales y extranjeros fueron recibidos por delegaciones de la Red de Salud y la Municipalidad Provincial, acompañadas con banda de músicos, grupos de danzas de pallos y con la presencia de la población santiaguina.

Los empadronamientos para cirugía fueron desarrolladas la semana pasada y este martes 19 de mayo se realizarán las inscripciones para diversas especialidades médicas, tales como, medicina Interna, cirugía, neurocirugía, pediatría, ginecología, infectología, anestesiología, odontología y dermatología.

Así mismo, se realizarán cirugías abdominales de vesícula, apéndice y hernias. Además, se operarán a los  adultos mayores de 50 años que padecen de catarata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: