Mantienen limpio el Malecón Colón en Víctor Larco

Para preservar ornato y salud de los moradores y visitantes

La constante limpieza del Malecón Colón realiza el personal de la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Víctor Larco a fin de conservar el ornato e higiene de esta concurrida zona del distrito.

Estas acciones de limpieza se extienden a lo largo de la jurisdicción para recolectar basurales, maleza y desmonte arrojados por personas inescrupulosas evitando mayores índices de contaminación y preservar la salud de los vecinos.

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo dijo que se asegura de manera permanente la limpieza en esta parte como otras del distrito al mismo tiempo de  sancionar a los infractores con una multa de 350 soles, según ordenanza municipal Nº 004-2012.

“Todo vecino que denuncie a una persona que arroje basura o desmonte en cualquiera de las calles del distrito será recompensado con la mitad del dinero que pagará el infractor”, expresó Vásquez Llamo.

De otro lado, se continúa con la campaña “Por un Víctor Larco más limpio”, a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social, para sensibilizar a los vecinos del distrito para una mayor conciencia sobre la responsabilidad de la limpieza que no es únicamente del ente edil sino también de todos los ciudadanos, pues es más limpio quien menos ensucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: