Rostaing dará lucha para estar en el once de Cortés

Vallejo ya cumplió un mes y medio de trabajos a cargo del estrega colombiano Francisco Cortés  en las instalaciones de la Villa Poeta, donde ya va de a pocos va formando su once que pelea el ascenso.

Uno de los jóvenes que continúa en tienda poeta es Jeremy Ronstaing, este año cumplirá su quinta temporada vistiéndose de poeta y tiene como mayor reto contribuir con el equipo para que vuelva de inmediato a la primera profesional. Ahora tiene la gran posibilidad de consolidarse por eso entrena arduamente para estar en el oncena vallejiana.

“Cada día estamos físicamente de la mejor manera, ahora estamos entendiendo la idea de juego que quiere el técnico y mientras transcurre el tiempo este grupo se va formando una familia que va a sacar adelante todo esto, las dos semanas de pretemporada nos hemos unido apuntando todos juntos hacia un mismo objetivo”, recalcó el lateral derecho de 21 años.

Ronstaing es consiente que en la segunda es muy dura por eso se exige al máximo en cada trabajo que realiza, considera que el plantel tiene con que luchar el torneo; como él, sus compañeros y los que han llegado tienen solo un objetivo en mente que es salir campeones y subir nuevamente a primera.

“Se ha armado un equipo bueno con muchos jóvenes y además con los jugadores de experiencia desde ya existe una sana competencia, este grupo viene trabajando arduamente para afrontar un duro torneo como es segunda y así poder ganarlo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: