Llega a Trujillo el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres

Desarrollará actividades proselitistas desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de febrero. Estará acompañado por los ocho candidatos al Congreso

Este lunes 22 de febrero por la tarde, llegará a Trujillo el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán Cáceres, para cumplir una serie de actividades de campaña hasta el miércoles, luego de su recorrido proselitista por las ciudades de la región San Martín. Así lo informó la secretaria regional de esa organización política, Verónica Torres Bravo.

El líder del Partido Morado realizará una caminata en la provincia de Otuzco y después irá a la Catedral para dejar un ramo de flores y adorar a la Santísima Virgen de la Puerta. Luego se dirigirá a las ciudades del Valle Chicama. Allí sostendrá reuniones con las Juntas de Regantes y los dirigentes de los agricultores para recoger sus principales reclamos.

También recorrerá los principales mercados de Trujillo y La Esperanza. Además, verificará la problemática en la zona de la quebrada San Ildefonso en El Porvenir y la erosión costera en Víctor Larco y Huanchaco, entre otros.

El candidato presidencial realizará sus caravanas en unidades móviles y de acuerdo a los protocolos de bioseguridad para prevenir la covid-19. Estará acompañado por la excongresista y exministra Gloria Montenegro Figueroa, la secretaria regional Verónica Torres Bravo, los secretarios provinciales y distritales y por los ocho candidatos al Congreso: Juan Jara Sánchez, Miluska Cárdenas Julca, Juan Carlos Valverde Geldres, Sheila Peña Bocanegra, Lita Bocanegra Horna, Juan Carlos Miranda Cabanillas y Raisa Zavaleta Alayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: