Lay’s presenta una alternativa para disfrutar de la playa: “La Ola Lay´s” y el único sabor que las caracteriza

Diviértete y pon a prueba tu habilidad surfeando en “La Ola Lay’s”. A la ola llegaron diversos influencers reconocidos en la ciudad para pasar una mañana diferente.

La marca busca una forma innovadora de ofrecer momentos de diversión a los peruanos, que disfrutan del verano en compañía de las personas que quieren.

 Trujillo, 07 de marzo del 2020.- La temporada del sol es la preferida por los peruanos para juntarse y compartir momentos en familia y amigos en la playa. En estos encuentros, los piqueos y snacks son imperdibles y Lay’s, marca icónica del portafolio de PepsiCo, está presente más que nunca en los paladares. Por ello, la marca presenta su nueva campaña* de verano que, entre otras innovadoras iniciativas, incluirá una Ola gigante que llega a las playas más importantes y concurridas del Perú, incluyendo Huanchaco & Puerto Malabrigo para que los consumidores se reten entre sí y puedan potenciar sus momentos de diversión.

¡“La Ola Lay’s” es un juego imperdible que llegó para tomar Trujillo! Pon a prueba el equilibrio y destreza surfeando sobre una tabla mecánica, en una ola inflable. Esta ola estará visitando las playas de Lima, Arequipa, Trujillo y Piura, sorteando regalos y entregando producto a los veraneantes.

“Trujillo es una ciudad muy importante para Lay’s. Con esta campaña queremos ser parte de los encuentros especiales y estar siempre cerca de nuestros consumidores en la ciudad de la eterna primavera. Como marca, nuestro compromiso es generar experiencias divertidas y, por eso, queremos acompañarlos en esta época de verano de la que tanto sabemos gozar como peruanos”, comentó Sabrina Sanchez, Gerente de Mercadotecnia de Salados de PepsiCo Perú. “No solo traemos la diversión a la playa, también estaremos presentes en todos los puntos de venta, sorprendiendo a nuestros consumidores”, agregó.

La marca ha venido trabajando diversas acciones durante este verano, como sorteos para viajar en yate, sampling en diversas playas y clubes. Además de haber sacado durante esta temporada una nueva presentación de su formato de S/.1, ya que ahora el empaque viene con más papás al mismo precio, todas de origen nacional y cultivadas con manos peruanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: