Las capacidades de everis TŌGŌ, reconocidas en los Step Two Awards

  • La solución integrada en el sistema interno de Amadeus basada en TŌGŌ, y bautizada como NEO, sirve como plataforma para 19.000 empleados con experiencias personalizadas y gestión de conocimiento
  • La experiencia integral, premiada en los Intranet and Digital Workplace Awards, coloca a sus empleados en el centro del viaje hacia la digitalización en un entorno dinámico que evoluciona constantemente
  • La nueva plataforma se ha construido en base a la experiencia de everis en la construcción de intranets y soluciones de trabajo digital con SharePoint y Microsoft 365

Lima, julio de 2020.- Amadeus, cliente de la solución everis TŌGŌ para sus empleados globalmente, ha sido reconocida en los Intranet and Digital Workplace Awards por las capacidades del sistema integral implantado en su intranet. everis TŌGŌ es una solución de la consultora de negocio everis, destinada a que el empleado pueda compartir contenidos de forma social, colaborar de forma efectiva sobre Microsoft Teams y aumentar la productividad del usuario a la vez que se mejora la gestión de los contenidos sobre Microsoft 365.

Los premios Intranet and Digital Workplace son unos galardones globales que reconocen la contribuciones destacadas en los campos de intranet y digital workplaces, aquellas que brindan valor comercial a comunidad en general, así como a los proveedores de soluciones destacadas que apoyan a las organizaciones, como es el caso de everis.

En un entorno dinámico en el que es cada vez más relevante el uso de intranets, experiencias digitales integrales y unos digital workplaces que sinteticen y concentren las funcionalidades de las compañías, mejorando la conexión de los empleados, es fundamental colaborar con expertos que puedan proveer soluciones personalizadas y acorde al modelo de negocio.

Así, Amadeus, con el objetivo de mejorar la experiencia digital del empleado y gestionar de manera más efectiva el conocimiento dentro de la empresa, decidió colaborar con everis en la integración de su plataforma interna para empleados. El espacio, bautizado como NEO, es una herramienta de gestión para más de 19.000 empleados que les permite conectarse entre ellos, con las herramientas y las noticias que necesitan en su día a día

La adaptación de esta plataforma se hizo teniendo en cuenta la experiencia de everis en la construcción de intranets y soluciones de trabajo digital con SharePoint y Microsoft 365. La implementación de la plataforma la realizó everis de manera efectiva, para después adaptar el contenido y decidir sobre la estructura e implementar la gobernanza, tareas que llevaron algo más de tiempo de gestionar.

Hemos querido colocar al empleado en el centro de este viaje, que ha implicado una revisión completa de la plataforma, una estrategia de gestión del conocimiento completamente nueva yla revisión de todo el contenido”, comenta Jorge Ramo López, Digital Experience Manager de everis.

En este caso, Amadeus se decantó por la solución de everis por dos razones principales. Primero, por la estrecha relación con la consultora que ha demostrado ser sólida y resolutiva; y segundo por las cuatro funcionalidades críticas que ofrecía para Amadeus: personalización y adaptación según las preferencias y el perfil del usuario; un sistema de navegación global, que está diseñado específicamente para TŌGŌ, hace que sea muy fácil realizar diferentes tareas; un iniciador de aplicaciones, que permite que todas las aplicaciones se inicien directamente en el menú; y una gran parte por la integración con Microsoft Teams.

“Necesitábamos generar una experiencia digital única para los empleados que fuera relevante, social, amigable y efectiva, y que permitiera aumentar la personalización para cada empleado basado en sus necesidades, y lo hemos conseguido en colaboración con everis y su experiencia en intranets y gestión interna, sumado a sus capacidades tecnológicas”, ha destacado Elena Velázquez, Culture, Collaboration & Employee Engagement Senior Manager en Amadeus.

A este reconocimiento se suma el galardón que Microsoft ha entregado recientemente a everis como Partner del Año 2020 en España por la excelencia demostrada en la innovación e implantación en clientes de soluciones basadas en tecnología de Microsoft, como es everis TŌGŌ.

 

——————

Sobre everis

everis es una empresa de consultoría y outsourcing que abarca todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal 1.437 millones de euros, en la que aportan su talento más de 27.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica. 

everis apuesta firmemente por el talento y la innovación y su principal objetivo es conseguir atraer a los mejores profesionales y ayudarles a desarrollar su carrera en la compañía https://www.everis.com/

Sobre NTT DATA

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *