Laredo disfrutó del festival Cultural Itinerante “Once Latidos”

DSC_0308

Decenas de ciudadanos expresaron su cultura.

Con gran éxito se realizó el IV Festival Cultural Itinerante “Once Latidos” organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a través de la Subgerencia de Cultura en el Centro Poblado Santo Domingo cerca al Distrito de Laredo-

La actividad se realizó el último fin de semana, donde decenas de pobladores pudieron disfrutar de show artísticos, danzas, teatro, declamaciones poéticas, mini talleres educativos y artísticos. Así mismo, el evento se organizó en el marco de las celebraciones de la Fiesta Patronal de Santa Teresa del Niño Jesús.

«Un encuentro cultural y de recreación que compartimos junto a los vecinos del lugar, brindándoles diferentes actividades vinculadas a las ramas artísticas con el único objetivo de fomentar la integración entre ellos y su participación en los diferentes eventos educativos, recreacionales y deportivos que ofrece la MPT” explicó el subgerente de Cultura, Martin Orbe.

El funcionario enfatizó que se busca promover el arte, la educación y la cultura de manera descentralizada a partir de la puesta en escena de diferentes artistas y colectivos culturales. En tal sentido, se busca impulsar acciones que generen un impacto positivo para un nuevo modelo de ciudadanía.

Al final de la jornada, se destacó que el proyecto busca rescatar los valores artísticos y culturales, así como la identidad de los distritos de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: