La Libertad: este 25 de octubre, XXIV Festival Regional Escolar de Marinera

DSC06828

Con el objetivo de revalorar y difundir el baile de la marinera a nivel escolar, la Gerencia Regional de Educación viene convocando a escolares y docentes en las diferentes categorías a participar de esta actividad que promueve y difunde nuestros valores nacionales e identidad cultural.

Los organizadores, liderados por la especialista Nora Benott Romero, dieron a conocer los detalles técnicos y organizativos de este concurso en Conferencia de Prensa realizada en la Pérgola del Club Libertad, realizando la presentación y coronación de las reinas del Festival que corresponden a las diferentes categorías como son: Anghelyne Cano Mercedes reina infante, Lucía Díaz Chunga reina infantil y Patricia Rodríguez Gonzáles reina juvenil.

Así mismo se reconocieron a distinguidas personalidades entre ellas Víctor Hugo Paredes Florián y Gabriela Calderón de Ferrer, por su especial apoyo a esta importante actividad de la marinera.

Este importante festival se realizará en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú el viernes 25 de octubre desde las 8:30 de la mañana y la entrada es completamente gratuita.

Se supo además que este importante certamen será transmitido en vivo y en directo por la señal de UCV Satelital.

Participarán estudiantes y docentes en las categorías Infantes A y B, Infantiles A y B, Juvenil A y B y adultos de nivel superior. Así mismo se indicó que se realizará el III Festival Regional Magisterial con dos categorías como son adultos (docentes hasta 35 años) y seniors (docentes mayores de 35 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *