Juramentan al Consejo Provincial de Seguridad Vial de la provincia santiaguina

Se busca promover mejores políticas de seguridad y ordenamiento

Amparados en la Ley N° 27181 “Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre”, el secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de La Libertad (CORESEVILL) y Gerente Regional de Transporte y Comunicaciones de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel procedió a juramentar al Consejo Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Santiago de Chuco.

Este consejo estará conformado por diversas autoridades de la provincia santiaguina, siendo designado el alcalde provincial, Víctor Luján Chero en calidad de presidente. También lo integra Walter Andrés Gastañadui Rebaza, jefe del área de Transporte, Transito y Maquinaria del municipio provincial; Comandante PNP Carlos Seminario Chininin, comisario de Santiago de Chuco; Prof. Marcos Antonio Aguilar Vásquez, director de la UGEL de Santiago de Chuco; Dr. Jorge Caballero Rojas, Director de la Red de Salud de Santiago de Chuco; Segundo Paredes Zavala, consejero regional de la provincia de Santiago de Chuco; y, Ever Cadenillas Coronel, secretario técnico de CORESEVILL.

De esta forma las autoridades y sus representantes de quienes no pudieron asistir, se comprometieron a trabajar de manera conjunta y articulada en temas de Seguridad Vial, a fin de reducir los accidentes de tránsito en la provincia y contribuir al ordenamiento.

Así mismo, esto permitirá promover decisiones políticas de Seguridad Vial, mejoras efectivas e impacto en Seguridad Vial, un trabajo articulado interinstitucional, apoyo logístico y asesoría, así como elevar el nivel cultural de Seguridad Vial en la población santiaguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *