Jóvenes liberteños reunidos en el IV Encuentro de Escuela de Líderes UCV

jovenes

Entusiasmados jóvenes de las ciudades de Chepen, Pacasmayo y Trujillo se dieron cita para el IV Encuentro de Líderes organizado por la Escuela de Líderes de La Libertad.

Actualmente son más de 120 estudiantes quienes conforman la Escuela de líderes La Libertad, los cuales fueron elegidos en sus Instituciones Educativas por ser alcaldes escolares, destacar en sus estudios o por manifestar alguna habilidad de liderazgo dentro de su Institución educativa.

En esta oportunidad, la Universidad Cesar Vallejo (UCV) se encargó de congregar a los estudiantes, de las diferentes escuelas de líderes de la región, para competir entre sí y demostrar sus habilidades y capacidades desarrolladas durante el su primer año de preparación en la Escuela de Líderes UCV.

“Lo importante de esta actividad es que los jóvenes pueden medir lo aprendido en una sana competencia con grupos más grandes de otras ciudades y a nosotros como organizadores nos permite medir lo enseñado en este primer año de formación”, mencionó Kelit Campos Ramos, encargada de la Escuela de Lideres de La Libertad de la UCV.

Los ejes actitudinales que se tuvieron en cuenta para la elección de los ganadores, fueron la capacidad para impulsar cambios, resolución de conflictos, delegación de tareas, trabajo en equipo, motivación, comunicación entre otros aspectos.

El reconocimiento y premiación de los ganadores se llevara a cabo en la graduación de la promoción 2015 que se realizarse el 15 de diciembre en el auditorio Héctor Acuña Cabrera de dicha institución universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *