Daniel Marcelo realiza seis obras en simultáneo

obras La Esperanza

Trabajos beneficiaran a 20 mil esperancinos

Cerca de 20 mil habitantes de los sectores Manuel Seoane, Alan García, Pueblo Libre y Manuel Arévalo se verán beneficiadas tras la culminación de seis obras en simultáneo que desde hace unas semanas ha iniciado la Municipalidad distrital de La Esperanza. Las obras, en su mayoría de mejoramiento de la transitabilidad vial, se encuentran valorizada en más de 4 millones de soles.

El alcalde de la comuna distrital, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, viene inspeccionando los trabajos, para lo cual llegó hasta los sectores Alan García y Manuel Seoane, donde se vienen construyendo veredas y sardineles, “el recorte del canon minero si bien impide que realicemos obras de mayor envergadura, nos permite ejecutar obras menores, como estas las cuales sin duda mejoraran la calidad de vida de las personas”, acotó.

El burgomaestre señaló además que se vienen construyendo pistas y veredas en el sector Santa Verónica, Manuel Arévalo zona “C” y Manuel Seoane, con un presupuesto superior a los 2 millones de soles; Pistas en Primavera II con 799 mil soles, un Complejo Deportivo ubicado en la II etapa de Manuel Arévalo con un presupuesto de 1 millón 100 soles y el centro de salud Pueblo Libre con 1 millón 422 mil.

Marcelo Jacinto detalló que en las próximas semanas licitaran otras obras en Primavera II y el sector Fraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *