Impresionante muestra fotográfica se presentará en Trujillo

CIELOS SUBMARINOS

Por primera vez en nuestra ciudad, se presentará una muestra de fotografías, tanto aéreas como submarinas, que tendrá el título de “CIELOS SUBMARINOS”.

La muestra ha sido preparada por la arquitecta y fotógrafa aérea Evelyn Merino-Reyna, profesional limeña formada en Suiza y que desarrolla su actividad mediante el pilotaje de un mini avión, logrando impresionantes fotografías aéreas que ha sido exhibidas en diversos eventos internacionales.

Respecto a las fotografías submarinas, han sido captadas por el biólogo marino Yuri Hooker Mantilla, profesional formado en la UNT y que ha alcanzado fama mundial por sus estudios de la biodiversidad marina, considerándose que tiene el más grande registro de fotografías del Mar Peruano.

Durante sus 25 años de labor profesional, Yuri Hooker ha logrado registrar varia decenas de nuevas especies marinas para el mar peruano; algunas de ellas han sido registradas científicamente con su nombre.

La Muestra que presentará consta de cuarenta fotografías de gran formato, organizadas en dos grupos; Uno formando parejas tanto aéreas como submarinas: El otro Grupo Texturas, son fotos muy especiales ya que registran, en el caso de las aéreas, una visión completamente diferente y que nos llevan a meditar lo diferente que son nuestras ciudades desde el aire.

Las fotos submarinas nos sorprenderán por detalles nunca antes vistas y que nos harán meditar cuánta belleza guarda nuestro maravilloso mar.

La Muestra Cielos Submarinos, se inaugura el viernes 21, a las ocho de la noche; en el Centro Cultural de Trujillo en su conocido local del Jirón Orbegoso 652. El ingreso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: