Importante empresa estadounidense suscribe convenio con UCV

Un importante convenio suscribieron la Amazon Jungle Trading Company -compañía estadounidense- y el programa de Traducción e Interpretación de la Escuela de Idiomas de la Universidad César Vallejo (UCV).

La importancia de este convenio bilateral, reside en que los estudiantes del programa antes mencionado tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas pre-profesionales en Amazon Jungle Trading Company, compañía dedicada al registro, rescate, conservación y exhibición de objetos culturales que se obtengan en el suelo y subsuelo marino.

Por su parte,  la UCV apoyará en la organización de seminarios, talleres, exposiciones, ciclos de cinematografía, foros y actividades académicas especializadas en arqueología submarina.

Ambas instituciones trabajarán para mejorar la cooperación institucional en materia de educación, formación tecnológica, cultura, ciencia, investigación, tecnología e innovación.

La Dra. Luz Vilca Aguilar, Directora de la Escuela Profesional de Idiomas de la UCV, resaltó la importancia del convenio, pues “permite a los futuros profesionales especializarse en temas poco comunes, como es el caso de la arqueología submarina; y mejorar su manejo del inglés, al tener contacto con hablantes nativos”.

Cabe mencionar que este convenio es único en la región La Libertad, pues sólo la UCV ofrece el Programa de Traducción e Interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: