Hospital Víctor Lazarte celebra sus 63 Aniversario.

LAZARTE
“Qué bueno celebrar nuestro aniversario salvando la vida a este menor”, declaró El Dr. Edwards  Director del  hospital Víctor Lazarte Echegaray.
Un menor de dos años seis meses, quien jugando se introdujo al celebro un espadín de juguete de plástico de  aproximadamente 12 centímetros de profundidad, paralizó sus movimientos físicos; pero gracias a la intervención inmediata de los médicos especialistas, el menor ya está  caminando, así informó el director.
El Comité  Cívico,  conformado por profesionales multidisciplinarios, en coordinación con la Dirección han programado diversas actividades  entre las que se destaca el curso de capacitación sobre “Promoción de la salud y Prevención de la Enfermedad” y “Atención al Cliente y Trato Humanizado”  cuyos expositores fueron destacados profesionales de la UNT; Gerencia regional de Trabajo, entre otras instituciones, dirigido a los trabajadores de la Red, con la finalidad actualizar los conocimientos y herramientas para brindar un  buen  trato al asegurado. Esta se realizó del 22 al 24 de enero;  también se han realizado actividades deportivas, campañas de salud para los asegurados y público en general. El domingo 26 participaremos del desfile cívico patriótico en la Plaza de Armas de Trujillo,  para el día martes 28 habrá el festival Gastronómico y  el Concurso de talentos que será inter-servicios del mencionado hospital,  para  el miércoles  29 que será  el  día central,  se realizara la Misa de acción de Gracia y la ceremonia central,   donde se premiara al Mejor Equipo del Departamento del hospital Víctor Lazarte Echegaray, finalmente se llevara a cabo el almuerzo de confraternidad.
El Director del Hospital Lazarte, invocó a todo el personal asistencial y administrativo,   que laboran es este Centro, para brindar una atención personalizada  con calidad, calidez y oportunidad a los asegurados que acuden   diariamente a este Hospital; “ya que ellos  son la  razón de ser de nuestra organización,  todo esfuerzo que se realice,  por mejorar la Seguridad Social será en vano,  sino mejoramos el  buen trato al usuario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *