Carlos Galdós llega este sábado al teatro UPAO

Este 23 de febrero presentará su unipersonal dos horas para ser feliz.

El pasado fin de semana, el conocido showman peruano, Carlos Galdós presentó exitosamente su unipersonal 2 horas para ser feliz en Lima, cautivando y llenando de alegría a miles de asistentes, fanáticos de sus divertidos monólogos. Esta vez, en su tour por el país, llegará a Trujillo este sábado 23 de febrero, para ofrecer a los trujillanos un espectáculo fuera de lo tradicional.

El comediante estará acompañado de una banda sonora y presentará sus propias vivencias, de la mano de un pastor protestante, un gurú, un atlético corredor y el tímido Tito, convertido en un coach de la felicidad, invitará al público a reflexionar sobre la felicidad, aquel estado de ánimo que todo ser humano desea conservar en su vida diaria y junto a sus familiares y amigos.

La jocosa rutina de más de dos horas de duración contendrá un breve repaso de su vida en la televisión y la radio, además de su peculiar postura frente a la clase política, pues siempre ha sido directo con sus opiniones, incluido el exabrupto que tuvo en la radio contra Keiko Fujimori, que le valió duras críticas, hasta perder su trabajo en un reconocido medio.

Finalmente, centrándose en conseguir la felicidad, invita a sus fanáticos trujillanos a la presentación de su unipersonal a realizarse en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, luego de permanecer ausente un año fuera de las tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: