Hidrandina premia puntualidad con electrodomésticos

IMG_20150113_151032602 [540x350]

Mediante sorteo virtual mensual

Promoviendo la Cultura de la puntualidad, Hidrandina continua premiando a sus clientes que están al día en sus recibos de luz, con fabulosos electrodomésticos, mediante sorteo mensual realizado en sus oficinas de sede central con presencia del Ministerio del Interior.

El pasado 23 de enero se realizó el cuarto sorteo de la campaña, resultando ganadores Martín Grados Vásquez y Leandra García Terrones (reproductor DVD); Luis Ruiz Santa María y flor Contreras Zavaleta (ollas arroceras); Luis Antonio Cerna Bazán y Angel Saré Arenas (cafeteras); Doris Loyaga Rodriguez y Juana Luján de Velasquez (refrigeradoras); Jorge Burgos Méndez y Bertha Zavaleta Luján (lavadoras) y finalmente Yolanda Leiva Vargas se llevó televisor LCD.

El jefe de Ventas de Hidrandina, Walter Pollack Velásquez, señaló que los sorteos iniciaron en octubre de 2014 y culminarán en marzo de 2015. El quinto sorteo será el 24 de febrero en horas de la mañana en las oficinas de la sede central.

La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la provincia de Trujillo que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores, ni deudas con la empresa eléctrica.

LOGROS DE LA CAMPAÑA

Asimismo, felicitó a los ganadores quienes se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares. Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.

“Los resultados han sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de los servicios básicos como lo es la luz”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: