Hidrandina iniciara la atención de emergencias usando la red social Twitter

951-hidrandina
Hidrandina, ampliando su servicio de atención al cliente y con la finalidad de brindar una atención rápida a las emergencias pone al servicio de sus clientes las nuevas ventajas que ofrece el uso de la Redes Sociales, como es el caso del TWITTER.
Una de las principales ventajas de esta red social es la inmediatez de la información, facilidad de respuesta, la facilidad de monitorear y hacer seguimiento a la información brindada por nuestros clientes.
Los clientes de Hidrandina de La Libertad, Cajamarca y Ancash podrán hacer uso delhashtag “#EmergenciaHidrandina” el cual estará siendo monitoreado por el Agente Serviluz(@AgenteServiluz) del centro de emergencias de Hidrandina,quien responderá a laemergenciasolicitando mayor información, como por ejemplo el número del Código de Suministroe inmediatamente derivar la atención a nuestro personal técnico de campo.
Este canal suplirá, incluso la posible saturación de nuestro Call Center SERVILUZ por interrupciones masivas.
Inicialmente la atención de emergencias por Twitter se hará en el horario de 7 am a 11 pm los 7 días de la semana.
Finalmente el Ing. Jorge Vargas Vignolo, Jefe de Atención al Cliente, refirió que Hidrandina continuará con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, abriendo más canales de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *