Hidrandina ha adoptado medidas oportunas para mejorar atención de clientes en estado de emergencia

  • Se ha ampliado los módulos de atención al cliente y se ha reforzado la atención virtual.
  • Culminado el horario de atención, la empresa continua a puerta cerrada gestionando la atención de los clientes que estuvieron en cola y se tiene protocolos especiales con adultos mayores, discapacitados y madres gestantes.

Tras la información vertida por la Defensoría del Pueblo de La Libertad, la empresa Hidrandina, desde el inicio de la emergencia sanitaria, ha adoptado diferentes medidas para brindar un servicio oportuno a los clientes y velar por su salud.

La empresa ha ampliado sus módulos de atención al cliente y reforzado su atención virtual, donde los usuarios pueden realizar consultas, requerimientos y reclamos, sin necesidad de acudir a las oficinas físicas.

También indicaron que existe un monitoreo diario de los diferentes requerimientos realizados por los clientes en los canales digitales, que durante estos meses de emergencia sanitaria se han incrementado significativamente en un 70%.

Plataformas como WhatsApp que hasta el año pasado semanalmente registraba 161 consultas y por Facebook 58, este año la cifra es de 3,349 y 2,950 respectivamente. Otro incremento significativo se ha dado en su renovada Oficina Virtual y las atenciones por correo electrónico las cuales se han incrementado de 280 a 2127 emails.

Hidrandina aclaró que se les ha brindado información oportuna a los clientes respecto al fraccionamiento de deuda y el Bono Electricidad. Asimismo, dicha información se ha reforzado en las plataformas digitales de la empresa, medios de comunicación y a través de una Nota Informativa entregada adjunto al último recibo físico, correspondiente al mes de setiembre.

Respecto al horario de atención, indicado por la Defensoría, la empresa sigue atendiendo a puerta cerrada a los clientes que hasta el término del horario se han encontrado en cola. Hay que tener en cuenta que el aforo de la oficina se ha reducido de 120 a 48 personas, precisamente para evitar posibles contagios del Covid-19.

Asimismo, existe una atención preferencial, guardado los protocolos de seguridad, para el adulto mayor, personas con discapacidad, madres gestantes y mujeres con menores.

Hidrandina recomienda a sus clientes a contactarse a través de sus diversos canales no presenciales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: