#hibü proyecta un importante crecimiento en el segmento de #publicidad digital en el norte del país

775-hibu_FernandoZapater_7 [540 x 480]
Dinamismo del mercado permitiría a la compañía triplicar su participación en el negocio de desarrollo de páginas web
hibü, proveedor líder de servicios digitales que conecta a consumidores finales con comercios locales, y líder en el segmento de directorios publicitarios con Páginas Amarillas, proyecta un importante crecimiento en el segmento de productos digitales para el norte del país, gracias al dinamismo y modernización que están demostrando los empresarios de esta región.
De esta manera, la compañía espera triplicar sus ventas en desarrollo de páginas web para emprendedores y empresarios consolidados, facilitando a las empresas de todo tamaño su inserción en el mercado digital y abriéndoles las puertas a nuevas formas de llegar a sus clientes finales, a la vez que amplía sus fronteras hacia nuevas zonas de influencia.
“En hibü ofrecemos a nuestros clientes webs de gran impacto, desarrolladas de una forma que garantiza la correcta visualización en PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, y con un especial énfasis en que buscadores como Google direccionen a los sitios web de nuestros clientes. En otras palabras, estamos ofreciendo tanto un diseño moderno, atractivo y eficiente, como también estamos preocupados en generar el tráfico de visitantes que los clientes luego pueden capitalizar en negocios”, explicó Fernando Zapater, gerente general de hibü
Asimismo, la compañía espera mantener su liderazgo en el segmento de directorios impresos, el cual sigue siendo la principal fuente de consulta para los usuarios debido a su facilidad de uso y la preferencia del mercado por este formato.
Para Zapater, esta preferencia por el uso de las Páginas Amarillas en sus diversos formatos demuestra que es un producto que mantiene gran vigencia y proyección. De hecho, un reciente estudio realizado por Market Authority en el Perú sobre fuentes usadas por los consumidores para buscar proveedores, determinó que las Páginas Amarillas mantienen gran importancia para el mercado peruano y que se complementa muy bien con el uso de Internet.
El reporte indica también que cada vez más anunciantes están optando por incursionar en la publicidad online, lo que les abre las puertas a nuevas formas de llegar a su público objetivo. De esta manera, la tendencia apunta a que cada vez más empresas optarán por tener su propia página web y buscarán mayor presencia en el ámbito digital.
“Páginas Amarillas tiene más de 50 años en el mercado, ofreciendo una forma simple, oportuna y directa de encontrar el producto o servicio requerido a través de sus versiones impresas. Sin embargo, entendemos que las nuevas generaciones se están orientando cada vez más al mundo digital, por lo cual constantemente venimos desarrollando nuevas herramientas que se complementen con ellos”, explica Zapater.
“Desde hace varios años tenemos la versión online de Páginas Amarillas, que es la página web con la mayor cantidad de consultas mensuales a nivel nacional con un promedio de 2 millones de visitantes únicos, la misma que está siendo complementada con productos como el desarrollo de páginas web para emprendedores, avisos online, AdWords para Google, guías impresas de formato pequeño para el auto y el desarrollo de aplicaciones de consulta para las diferentes plataformas de smartphones existentes en el mercado, permitiéndonos estar donde el usuario nos necesite realmente”, concluyó el ejecutivo.
Sobre hibu
hibü, facilita el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales con los comerciantes que los proporcionan. Los servicios online de hibu permiten encontrar información y comprar de una forma innovadora mediante un acceso práctico y familiar. Asimismo, ayuda a los comerciantes a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa.
Basada en su larga experiencia como proveedora principal de directorios, hibu continúa ofreciendo una cartera completa de servicios impresos de marketing y de distribución. hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como también en los mercados hispanoamericanos. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, hibu contaba con 1,2 millones de clientes Pymes y unos ingresos totales de 1,600 millones de libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: