#Movistar celebra el campeonato mundial de #longboard de “Piccolo” Clemente

779-Piccolo-Clemente [540 x 480]
• Desde el 2010 Movistar patrocina a “Piccolo” Clemente, actual campeón mundial de Longboard de la Asociación de Surfistas Profesionales.
• Firmó autógrafos y se tomó fotos con sus admiradores en el Centro de Atención al Cliente de Movistar en Trujillo.
Movistar, como parte de su apoyo al deporte peruano, celebró en su Centro de Atención al Cliente de la ciudad de Trujillo, la consagración internacional de Benoit “Piccolo” Clemente, quien en noviembre último se alzó con el título de campeón mundial de Longboard de la ASP (Association of Surfing Professionals).
Movistar patrocina desde el 2010 a Clemente, quien con este apoyo ha cubierto los gastos de su preparación con miras a su participación en competencias internacionales, así como los torneos previstos en el Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tabla.
El trujillano Benoit “Piccolo” Clemente se consagró campeón mundial de Longboard, obteniendo un puntaje promedio de 13.60 en la final realizada en la playa Riyue Bay, en Hainan Island, en China. A su vez, el deportista participó en los Juegos Bolivarianos 2013, realizados en la playa Punta Rocas, al sur de Lima, donde logró la medalla de oro en la prueba de Longboard.
“Me siento satisfecho con este logro. Ha sido una larga preparación para lograr este título y hoy quiero dedicárselo a mi familia, a mis amigos y a todo el Perú, sin dejar de agradecer a Movistar por el apoyo en el transcurso de estos tres años”, afirmó ‘Piccolo’ Clemente.
“En Movistar nos sentimos orgullosos de acompañar a un deportista tan comprometido como ‘Picccolo’ Clemente y que le ha dado a todo el país, la alegría del campeonato mundial en un deporte que cada vez cosecha más títulos y medallas. Estamos seguros de que muchos jóvenes deportistas seguirán su ejemplo”, señaló Patricia Díaz, jefa zonal de Movistar en Trujillo.
Las personas que estuvieron en el Centro de Atención al Cliente de Movistar, ubicado en la Av. Larco, se tomaron fotos y tuvieron autógrafos del campeón mundial de Longboard 2013.
De esta manera, Movistar reafirma su apoyo al deporte y a la promoción de los jóvenes valores del deporte nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *