HIBU capacita a las pyme trujillanas para potenciar su inserción al mundo digital

fernando ramos [640x480]

• Capacitación, realizada a los socios de la Cámara de Comercio de La Libertad busca fomentar la adopción adecuada de las herramientas digitales publicitarias existentes en el mercado para aprovechar al máximo las oportunidades que traen los negocios por Internet.

Con la creciente penetración de Internet en el país, la competencia exige a las Pyme actualizarse constantemente en el uso de nuevas herramientas que les permitan acercar su oferta a todo tipo de consumidores, facilitar la comunicación con los mismos y ampliar sus horizontes más allá del entorno cercano a su negocio.

Es por ello que hibu, proveedor destacado de soluciones de marketing digital y sitios web, realizó una charla dirigida a pequeñas y medianas empresas de Trujillo y La Libertad que buscan dar el primer paso o se están insertando lentamente al mundo de la publicidad online.

A través de estas capacitaciones, ambas compañías buscan acompañar los primeros pasos de las Pyme Trujillanas en este proceso de pasar de la publicidad tradicional a la digital, sacando el mayor provecho a las diferentes herramientas que existen en el mercado, lo que a su vez les abre un nuevo mundo de oportunidades.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer cuáles son los beneficios de contar con una página web corporativa, utilizar herramientas de comunicación online con sus clientes, aprovechar las redes sociales para potenciar sus negocios, conocer cuáles son las mejores opciones de publicidad y visibilidad online a través de los Google AdWords, optimización de sitios webs para dispositivos móviles, entre otros temas de gran importancia para este sector empresarial.

“Con este tipo de acciones, la compañía busca capacitar a los emprendedores con las mejores prácticas que ofrece el mercado actualmente, permitiéndoles ampliar sus horizontes y llegar a un nuevo grupo de posibles consumidores que cada vez utilizan más Internet para realizar la búsqueda de productos y servicios”, explica Fernando Ramos, Gerente de Comercial Provincias de hibu.

hibu mantiene su compromiso de acompañar a las pymes peruanas en el camino a la digitalización, con un abanico de soluciones que les permitan cubrir todas sus necesidades, desde anunciar en internet hasta desarrollar su propio sitio web de acuerdo a su rubro y presupuesto.

Sobre hibu
hibu trabaja con pequeñas y medianas empresas (PYMES) para ayudarlas a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones de marketing online y sitios web. Como proveedor de directorios destacado, hibu ofrece además una completa cartera de servicios de marketing impresos y de distribución. hibu brinda sus soluciones a Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, y tiene empresas en India y Filipinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: