Gran Circo de Rusia llega con su magia a Trujillo

rusia

Un show con 30 artistas rusos en escena, escogidos de los tres circos rusos más renombrados como lo son: Circo Estatal de Rusia, El Gran Circo de Moscú, entre otros elencos, todos reunidos en un solo espectáculo.

Sus principales atractivos de este show mágico de entretenimiento son sus 18 actos que presentan como su bicicleta gigante,  su acto mágico  y elegante en el que aparece una mariposa gigante, malabaristas, trapecistas, singulares payasos que combinan el humor con la ternura, entre otros actos artísticos.

El elenco está compuesto por artistas con trayectoria circense que han recorrido distintos escenarios en diferentes partes del mundo y  ganadores de los principales festivales circenses: Festival de Circo de Montecarlo, Festival Internacional de Arte Circense de Olkhovikov, Golden Buf y demás.

Son 3 días de funciones viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en el coliseo del Colegio San José Obrero, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong de Larco y en Paris del Mall Aventura Plaza. El viernes 11 todos pagan como niños y el domingo a las 3:00 pm se tendrá una promoción que es con cupón de descuento que lo pueden encontrar en las boticas Arcangel y en las cajas de Wong y Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: