La carrera automovilística “Primer Rally Caminos del Kuntur Wasi” será este domingo 13

dl
El Club de Automovilismo de Trujillo Rompemotores llevará a San Pablo la adrenalina de los fierros con el “Primer Rally Caminos del Kuntur Wasi”, organizada en el marco de su feria patronal en honor al Señor de los Milagros, evento se realizará el domingo 13 de setiembre desde las 9am en San Pablo- Cajamarca.
Esta carrera de 17 km contará con la participación de 15 reconocidos pilotos entre ellos los confirmados serian: Lucho Miranda, Jacinto Valladolid, Raul Carrasco, Carlos Nuñez, Carlos Leon, Horacio Galvez, Yosi Franco, Luis Loyola, Walter Roldan y otros.
Asimismo se confirmó haber previsto las medidas de seguridad del evento, la pista será de 11 metros para cuidar la integridad de los pilotos, están bien conservadas y con toda la señalización segura para que no haya ningún incidente. Se cuenta con el apoyo de los bomberos y de la policía nacional, además de la seguridad contratada.
“Estamos muy entusiasmados por organizar este primer rally fuera de Trujillo, que también sire para difundir este deporte en provincias como esta y generar expectativa por los fierros. Será un domingo familiar para que disfruten de un show de calidad diferente, con mucha adrenalina y entusiasmo”, afirmó organizador del evento, Paco Llerena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *