Fundación Cultural exhibe una singular muestra fotográfica “Cielos Submarinos”

muestra fotografica [640x480]

La presentación de esta muestra son fotos poco comunes, algunas desde los aires y otras desde lo más profundo del mar, estos dos espacios que representan los mitos y leyendas de las culturas Mochicas y Chimús. Hace cientos de años estos campos tanto aéreo y subacuático eran idealizados como inalcanzables y solo representados mediante dibujos, ahora son traídos para el público por dos reconocidos artistas peruanos amantes de este arte.

Evelyn Merino Reyna, especializada en fotografía aérea  y directora de Visart Photography, ha registrado lima desde otra perspectiva, desde los aires en donde se puede observar lo grandioso de la naturaleza y el gran número de habitantes que concurren en ella.

El otro artista es Yuri Hooker Mantilla, quien se ha dedicado a la fotografía submarina, lo relaciona con su profesión que es Biología Pesquera y comenta que para él la fotografía es una herramienta de investigación científica, ha registrado lo más hondo del mar y a sus distintas especies, cangrejos, conchas de abanico, medusas y otros.

Esta exhibición está dentro del marco de las actividades  del 65º Festival Internacional de Primavera que organiza el Club de Leones, y se presenta desde el 21 de agosto hasta el 28 de setiembre en el Centro Cultural de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: